25.04.2015 11:12 h

Pinto convoca a 27 jugadores para Copa Oro

Pinto, seleccionador de Honduras. (Foto: Getty)
Pinto, seleccionador de Honduras. (Foto: Getty)

El técnico colombiano de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, convocó este viernes a 27 jugadores para microciclo de preparación rumbo a la Copa Oro de Concacaf, que se disputará del 7 al 26 de julio próximos en Estados Unidos y Canadá.

Pinto sorprendió con el llamado de ocho jugadores del Olimpia pero aún no citó a los "legionarios" para la competencia más importante de Concacaf después de las eliminatorias a la Copa del Mundo. En su plan de preparación, Honduras tiene programados partidos amistosos de visita ante El Salvador el 31 de mayo, Paraguay el 6 de junio y Brasil el 10 del mismo mes.

Para la preparación del equipo, Pinto llamó a los jugadores siguientes:

Porteros: Noel Valladares, Donis Escobar (Olimpia) y Luis López (Real España).

Defensas: Wilmer Crisanto, Henry Figueroa (Motagua), Jhonny Palacios, Ever Alvarado (Olimpia), Henry Clark, José Barralaga (Real Sociedad), Johnny Leverón, Carlos Palacios (Marathón) y Byran García (Vida).

Mediocampistas: Mario Martínez, Bryan Acosta (Real España), Arnold Peralta, Bayron Méndez, Carlos Will Mejía, Romell Quioto (Olimpia), Marcelo Espinal (Vida), Wilmer Fuentes (Marathón) y Carlos Discua (Motagua).

Delanteros: Anthony Lozano (Olimpia), Rubilio Castillo (Motagua), Erick Andino (Victoria) y Angel Tejeda (Honduras Progreso)

afp/livefutbol