21.05.2015 17:51 h

Krohn-Dehli deja el Celta, por otro español

Krohn-Dehli (i.) sigue de cerca a Iniesta en el último Celta-Barça. (Foto: Getty)
Krohn-Dehli (i.) sigue de cerca a Iniesta en el último Celta-Barça. (Foto: Getty)

El internacional danés del Celta Michael Krohn-Dehli anunció este jueves que abandonará el club gallego tras el último partido de Liga el sábado con dirección a otro equipo español, que no quiso revelar.

"El partido del sábado (contra el Espanyol) será especial para mí porque será el último con la camiseta del Celta", dijo Krohn-Dehli en una rueda de prensa, añadiendo que "me quedo en España pero no voy a decir dónde jugaré". El jugador danés, que había llegado al Celta en la temporada 2012/2013, finalizaba contrato con el club gallego el 30 de junio.

"En mi decisión ha influido tanto lo económico como la parte deportiva. Quiero jugar de nuevo en Europa", añadió Krohn-Dehli, que ha sido uno de los fijos para el técnico argentino del Celta, Eduardo Berizzo.

Según la prensa española, el internacional danés, de 32 años, fichará por el Sevilla. "Mi primera intención siempre fue quedarme pero luego aparecieron otros clubes", explicó Krohn-Dehli, quien afirmó que sus tres años en Vigo constituyen "una etapa muy buena de mi vida, siempre tendré al Celta en mi corazón, pero un futbolista siempre quiere mejorar y yo también".

afp/livefutbol