01.07.2015 21:00 h

Arda Turan se va al FC Barcelona

Arda Turan defenderá a partir de la próxima campaña los intereses del Barça. (Foto: Getty)
Arda Turan defenderá a partir de la próxima campaña los intereses del Barça. (Foto: Getty)

El centrocampista turco Arda Turan deja el Atlético de Madrid y ficha por el FC Barcelona. Ambos conjuntos han alcanzado un acuerdo por el traspaso del jugador que asciende a unos 35 millones de euros. Tanto el futbolista como su representante ya habían explicado que veían el futuro en otra entidad.

Todos los veranos aparecen traspasos sorprendentes e inesperados. Es el caso de Turan que tras hacer público su deseo de abandonar el Calderón tiene ya los dos pies en el Camp Nou. Aunque equipos ingleses como el Chelsea o el Manchester United parecían ser posibles destinos, el turco se ha decidido por otro conjunto de la Liga BBVA de primer orden como el Barça que será su nueva casa por una cantidad cercana a los 35 millones de euros, según anuncia el diario 'Marca'.

Arda no podrá vestirse de corto con su nueva camiseta hasta finales de año cuando se termina la sanción FIFA, pero a pesar de esta circunstancia el área técnica azulgrana no ha querido dejar pasar la ocasión de hacerse con los servicios de un centrocampista que ha dado años de excelente rendimiento en Madrid.

livefutbol