27.07.2015 18:01 h

El PSG no negocia por Thiago Motta

Motta podría volver a la liga española para vestir la camiseta colchonera. (Foto: Getty)
Motta podría volver a la liga española para vestir la camiseta colchonera. (Foto: Getty)

El París Saint Germain francés no quiere ni oír hablar de una posible marcha de su centrocampista italo-brasileño, Thiago Motta, que tiene relación contractual con la entidad hasta el final de la próxima campaña. El Atlético de Madrid es el equipo que más interesado está en el futbolista que ya vistió la rojiblanca en el ejercicio 2007-2008.

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khaleifi, sigue firme en su decisión de no facilitar la hipotética salida de Motta del club. Según el diario "Le Parisien", el propio futbolista ha dado su opinión al respecto. "Corresponde al presidente decidir". Motta ya anunció que quería abandonar su actual equipo hace unas semanas.

Ese mismo diario explica que "justamente, Al-Khaleifi sigue firme en su postura", él sabe que Thiago Motta "jugará la próxima temporada en París". A pesar de estas declaraciones, las negociaciones no se han cerrado en los últimos días, pero el italo-brasileño ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros tras negarse a jugar los primeros duelos amistosos del conjunto parisino.

livefutbol