29.07.2015 18:19 h

El Bayern dice que Müller no se vende

Thomas Müller seguirá vistiendo esta temporada la camiseta del Bayern. (Foto: Getty)
Thomas Müller seguirá vistiendo esta temporada la camiseta del Bayern. (Foto: Getty)

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, ha dejado muy claras las intenciones del club con respecto al delantero teutón Thomas Müller. "Thomas es intransferible", dijo. En la misma entrevista concedida a la revista 'Sport Bild' el exjugador añadió: "Tengo la sensación de que nunca dejará el Bayern y cuando termine su carrera, si Thomas quiere, nos gustaría integrarlo de alguna manera al club".

En los últimos días son muchas las informaciones que hablaban de un posible traspaso del ariete del Bayern, Thomas Müller, rumbo al Manchester United. Diferencias del delantero con su actual entrenador, Pep Guardiola, y la relación especial entre el atacante y Louis Van Gaal (técnico que le vio nacer como futbolista profesional) parecían las claves de la operación, según desvela el diario 'Marca'.

Las recientes declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge tachando al alemán de "intransferible" parece que alejan todas las sospechas que auguraban un futuro en la Premier al ariete internacional germano.

livefutbol