06.08.2015 16:32 h

United y Valencia, los más fuertes en Playoffs

Valencia está en el bombo de cabeza de series por el lado de los 'no-campeones. (Foto: Getty)
Valencia está en el bombo de cabeza de series por el lado de los 'no-campeones. (Foto: Getty)

El Manchester United y el Valencia serán los rivales más fuerte en el camino de los "no-campeones" en el sorteo de la última fase previa antes de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar el viernes en Nyon (Suiza), en la sede de la UEFA.

Los Diablos Rojos formarán junto al equipo valencianista, los portugueses del Sporting Lisboa, al Shakhtar Donetsk de Ucrania y al Bayer Leverkusen el bombo de cabeza de series por el lado de los 'no-campeones'.

En el bombo 2, estarán el Mónaco, pese a llegar a cuartos de final de la pasada edición de la Champions, el CSKA Moscú, el Lazio de Roma, el Rapid de Viena y el Brujas belga.

Mientras que por la ruta de los campeones de liga, los bombos se dividen de la siguiente manera: en el de cabezas de serie estarán el Basilea suizo, uno de los clásicos de la competición continental, el Celtic de Glasgow, el Apoel Nicosia de Chipre, el Bate Borisov bielorruso y el Dinamo Zagreb croata.

El segundo bombo lo formarán el Maccabi Tel Aviv israelí, el Partizan de Belgrado serbio, el Malmo sueco, el Skendebreu de Albania y el Astana kazajo.

afp/livefutbol