07.08.2015 02:00 h

Mora abandona River dirección Arabia Saudita

El delantero anunció que tiene previsto viajar el domingo próximo a Arabia Saudita. (Foto: Imago)
El delantero anunció que tiene previsto viajar el domingo próximo a Arabia Saudita. (Foto: Imago)

El delantero uruguayo Rodrigo Mora anunció este jueves que dejará River Plate, el flamante ganador de la Copa Libertadores, para seguir su carrera en Arabia Saudita y no jugará el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

"Me toca irme, me voy campeón. Es algo lindo que la gente reconozca el esfuerzo dentro de la cancha y creo que los hinchas están muy felices con este grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia", dijo Mora (27 años) a la prensa.

El delantero no pudo jugar por un desgarro la final de la Libertadores en el Monumental de Buenos Aires la noche del miércoles, en la que los 'Millonarios' vencieron por 3-0 a los Tigres de México. "Es doloroso. Fue una decisión muy difícil, pero creo que he logrado cosas importantes con el club. Me toca ahora pensar en mi familia y en mi futuro económico. A River me lo llevo en el corazón", aseguró el delantero. Por la Libertadores, Mora jugó 13 partidos y marcó cuatro goles para ser uno de los máximos anotadores de River campeón.

La dirigencia de River intentó sin éxito retener al jugador, al menos, hasta diciembre para jugar el Mundial de Clubes en Japón. El delantero anunció que tiene previsto viajar el domingo próximo a Arabia Saudita,adonde jugará en el Al Nassar, club con el cual ya firmó un preacuerdo.

afp/livefutbol