28.08.2015 20:08 h

El PSG cede a Gustavo Hebling al Zwolle

Gustavo Hebling jugará la Eredivisie las próximas dos temporadas. (Foto: Getty)
Gustavo Hebling jugará la Eredivisie las próximas dos temporadas. (Foto: Getty)

El París Saint-Germain firmó al mediocentro brasileño Gustavo Hebling, jugador de 19 años que ha cedido al PEC Zwolle, anunció este viernes el club de la primera división holandesa.

"El PEC Zwolle se refuerza con la llegada de Gustavo Hebling", escribió el club en su sitio web. "El mediocentro se compromete con el París Saint-Germain por cinco temporadas y estará cedido dos en el club holandés".

Considerado como una gran promesa en Brasil en el puesto de medio defensivo, Hebling no renovó su contrato con el Sao Paulo. "Estamos felices de acoger un talento como Gustavo para las dos próximas temporadas. Jugó muchas veces en las categorías inferiores de la selección brasileña. Estamos felices de su llegada", se felicitó el director técnico Gérard Nijkamp.

El PSG, que no confirmó la información, anunció este viernes por voz de su presidente Nasser Al-Khelaifi que el mercado de fichajes parisino estaba cerrado tras las incorporaciones del lateral izquierdo Layvin Kurzawa, el cuarto del verano tras el arquero alemán Kevin Trapp, el centrocampista Benjamin Stambouli y la estrella argentina Ángel Di Maria.

afp/livefutbol