01.09.2015 20:38 h

Chile, con equipo completo ante Paraguay

Arturo Vidal, ahora en el Bayern, pidió sorpresivamente ser liberado del partido. (Foto: Imago)
Arturo Vidal, ahora en el Bayern, pidió sorpresivamente ser liberado del partido. (Foto: Imago)

La selección chilena, última campeona de América, completó este martes la nómina dispuesta por el técnico Jorge Sampaoli, para el partido amistoso que jugará el sábado con Paraguay, único ensayo antes de las eliminatorias mundialistas.

Gary Medel (Inter/Italia), Mauricio Pinilla (Atalanta, Italia) y Matías Fernández (Fiorentina/Italia), fueron los últimos en sumarse al plantel de 'La Roja' que ya contaba desde el lunes con su máximas estrella: Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra).

No formarán parte del equipo el arquero Claudio Bravo (Barcelona/España) y el delantero Eduardo Vargas (TSG Hoffenheim/Alemania), quienes pidieron no estar en el encuentro. Arturo Vidal, ahora en el Bayern, pidió sorpresivamente también ser liberado del partido.

El juego será el único en el que Sampaoli podrá ver el estado de sus jugadores tras la extenuante Copa América que Chile ganó por primera vez y en su casa, gracias a un estilo de juego punzante y de vértigo que pretende mantener en las clasificatorias que comienzan en octubre. La selección chilena debutará ante Brasil en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, el 8 de octubre en Santiago.

afp/liveftubol