12.11.2015 19:13 h

'Ibra': "Situé a Francia en el mapa del mundo"

El sueco es autor de 8 goles en la clasificación para la Eurocopa 2016. (Foto: Getty)
El sueco es autor de 8 goles en la clasificación para la Eurocopa 2016. (Foto: Getty)

Zlatan Ibrahimovic, sin rival en cuanto al ego se refiere, señaló que situó a Francia "en el mapa del mundo", este jueves ante la prensa sueca, dos días antes de medirse con su selección a Dinamarca, en el partido de ida de la repesca para la Eurocopa 2016.

"Situé a Suecia en el mapa y también situé a Francia en el mapa mundial, estoy muy contento", dijo el atacante del París Saint-Germain. 'Ibra', de 34 años, descartó que no esté rindiendo al máximo de sus condiciones. "He jugado 13 partidos (en todas las competiciones), tengo 9 goles y 5 asistencias en mi cuenta. Mis estadísticas son mejores que antes, a medida que me hago más viejo ¿Qué pasaría si yo fuera joven y bueno?", dijo el máximo goleador del campeonato francés (9 tantos, como Benjamin Moukandjo, jugador del Lorient).

El sueco, autor de 8 goles en la clasificación para la Eurocopa 2016 (para un total de 59 en 109 partidos internacionales), liderará a su equipo el sábado en Solna frente a Dinamarca. La vuelta se jugará el 17 de noviembre en Copenhague. El ganador de esta eliminatoria jugará la Eurocopa de Francia (10 junio-10 julio).

afp/livefutbol