21.11.2015 12:06 h

El papa Francisco reza para que pierda Huracán

El papa Francisco, simpatizante confeso del argentino San Lorenzo, volvió a hacer gala de su buen humor y aseguró que reza para que "se pinche el globo" de Huracán, rival histórico del club de sus amores y en liza por semifinales de la Copa Sudamericana-2015.

"Díganles que rezo para que se pinche el globo, que sigo siendo malo", dijo entre risas Francisco cuando en medio de una audiencia pública le preguntaron por un mensaje para Huracán.

El video donde se lo ve al papa en la Plaza San Pedro saludando a un grupo de personas circula como pan caliente en redes sociales este viernes.

Huracán, clásico rival de San Lorenzo, debe jugar el 26 de noviembre ante River Plate el desquite por semifinales del certamen tras haber triunfado 1-0 en el Monumental.

El papa Francisco, socio de San Lorenzo, solía asistir al estadio junto a su padre durante su niñez, cuando la cancha estaba en el barrio porteño de Boedo, cercano a Flores, donde nació y pasó su infancia. En la sede social del club un mural con la imagen de Francisco recuerda a su hincha más conocido.

afp/livefutbol