11.01.2016 03:03 h

Grave lesión del argentino Lucas Ocampos

Lucas Ocampos, en un partido liguero con el Marsella. (Foto: Imago)
Lucas Ocampos, en un partido liguero con el Marsella. (Foto: Imago)

El atacante argentino del Marsella Lucas Ocampos se lesionó en los ligamentos del tobillo izquierdo y no podrá jugar al menos durante unos partidos, dijo el domingo su entrenador, el español Miguel González 'Míchel'.

"Se lesionó en los ligamentos del tobillo. Esperamos los resultados de las pruebas para saber más, pero no podrá estar con nosotros en los próximos partidos", dijo Míchel tras el empate 0-0 ante el Guingamp en la 20ª jornada de la Ligue 1.

Ocampos abandonó el terreno de juego llorando y en camilla. Fue reemplazado por André Zambo en el 37. Se había torcido violentamente el tobillo tras un contacto de gran intensidad con Younousse Sankharé, que cayó sobre él. Esta grave lesión pone fin probablemente a los rumores de un traspaso en el mercado de enero, que el club había desmentido hasta ahora.

El Marsella de Míchel sigue con muchos problemas por las lesiones y el técnico español recordó que para el martes ante el Toulouse, en los cuartos de final de la Copa de la Liga, sólo tendrá a trece jugadores profesionales.

afp/livefutbol