06.02.2016 07:10 h

Gignac impulsa a los Tigres al coliderato

El delantero galo volvió a ser decisivo para los felinos aztecas. (Foto: Imago)
El delantero galo volvió a ser decisivo para los felinos aztecas. (Foto: Imago)

El delantero francés André-Pierre Gignac anotó por segunda jornada consecutiva en el fútbol mexicano y su gol fue clave para que los Tigres vencieran 3-1 a los Jaguares la noche del viernes en el estadio Cuauhtémoc, en partido de la quinta fecha del torneo Clausura-2016.

Los Tigres se vieron en desventaja 1-0 al minuto 10 y consiguieron el 1-1 al 39. Ya con el marcador emparejado apareció Gignac para marcar el 2-1 parcial al 57, con un remate de pierna derecha dentro del área. Posteriormente, al 84, los felinos aseguraron la victoria por 3-1 con la que ascendieron al coliderato de la competencia con 10 puntos, empatados con el Santos.

Gignac, quien jugó los 90 minutos del partido, no solo anotó un gol sino que antes se había lucido con un vistoso remate de tijera. Con su anotación, Gignac llegó a cinco en este torneo y se confirmó como líder de la tabla de goleo individual. Gignac llegó así a 20 goles en la liga azteca de los cuales seis han sido, precisamente, contra los Jaguares, el equipo al que más le ha anotado durante su estancia de dos torneos en México.

afp/livefutbol