07.02.2016 14:40 h

El Inter empata en partido loco ante el Hellas

Icardi (61) y el croata Perisic (78) llevaron la igualada definitiva al marcador. (Foto: Getty)
Icardi (61) y el croata Perisic (78) llevaron la igualada definitiva al marcador. (Foto: Getty)

El Inter de Milán (4º) desaprovechó este domingo la oportunidad de escalar a la tercera posición al sumar un solo punto en su visita al Hellas Verona (20º) en la 23ª fecha de la Serie A italiana.

En un partido con goles y alternativas en el marcador, el Inter se puso por delante con un gol del central colombiano fichado el pasado verano Jeison Murillo (9) por medio de un remate picado de cabeza a la salida de un saque de esquina. El sueco Filip Helander puso la igualada cuatro minutos después, también con un cabezazo a un centro desde el córner.

Eros Pisano adelantó al conjunto local con otro remate de cabeza (16), y el rumano Artur Ionita estableció lo que parecía un definitivo 3-1 (57). Pero el argentino Mauro Icardi (61), y el croata Ivan Perisic (78), a pase del argentino Rodrigo Palacio, llevaron la igualada definitiva al marcador.

El Inter se queda a 8 y 6 unidades del Nápoles y la Juventus de Turín, 1º y 2º respectivamente del campeonato italiano, que disputan este domingo sus partidos ante el Carpi y el Frosinone.

>>> Resultados de los partidos de la 24ª jornada

afp/livefutbol