14.03.2016 06:24 h

Doblete de Villa ante el Toronto de Giovinco

El delantero David Villa hizo los dos goles del New York City FC. (Foto: Getty)
El delantero David Villa hizo los dos goles del New York City FC. (Foto: Getty)

El ariete italiano Sebastian Giovinco, el MVP (Jugador Más Valioso) reinante, anotó un gol al minuto 76 para darle este domingo un empate 2-2 al Toronto contra el New York City FC en el Yankee Stadium, en uno de los dos partidos programados para la jornada de la MLS.

Giovinco fue clave para la remontada del conjunto canadiense de una desventaja 2-0, al disparar un zurdazo para igualar el partido. El New York City había salido al frente temprano gracias a un doblete del español David Villa. El ex Atletico de Madrid abrió el marcador con un penal a los 24 minutos, con un disparo que dejó sin posibilidades al arquero Clint Irwin tras una falta de Tony McNamara.

El segundo gol de Villa, cuatro minutos más tarde, puso al conjunto neoyorquino 2-0 al frente, luego de controlar un balón perdido tras un tiro libre de su compañero Andrea Pirlo.

El juego fue uno de los dos programados para este domingo en la MLS, ya que el San José Earthquakes derrotó a Portland, campeón vigente de la Liga, con marcador de 2-1. Chris Wondolowski al 30 y Quincy Amarikwa con un remate de larga distancia al 45 fueron los autores del triunfo del San José, que logró así su segunda victoria consecutiva en este inicio de campaña. Jack McInerney anotó al 89 minutos por Portland.

>>> Resultados de la jornada en la MLS

afp/livefutbol