15.03.2016 16:08 h

Georgia, último test de España antes de la Euro

Georgia celebrando un gol ante Alemania. (Foto: Getty)
Georgia celebrando un gol ante Alemania. (Foto: Getty)

La selección española de fútbol se enfrentará el próximo 7 de junio en Getafe, cerca de Madrid, a Georgia en el último partido amistoso de la Roja, antes de viajar al día siguiente a Francia para jugar la Eurocopa-2016.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y su homóloga la Federación de Fútbol de Georgia (FFG) acordaron este martes que las selecciones absolutas de ambos países se enfrenten en un encuentro amistoso que tendrá lugar el próximo 7 de junio en el estadio Alfonso Pérez de Getafe, informó la RFEF en un comunicado.

Georgia será el último rival de España antes de viajar a la Eurocopa, pero antes se enfrentará en sendos amistosos a Bosnia el 29 de mayo en el estadio AFG Arena de la localidad suiza de San Gall y el 1 de junio a Corea del Sur en el Red Bull Arena de Salzburgo.

Este partido contra Georgia podría ser el único de preparación en que el seleccionador Vicente del Bosque podría contar con todos sus efectivos, si se diera el caso de que algunos de sus jugadores tuvieran que seguir con sus clubes, si alguno llega a la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo en Milán.

España, que defenderá su doble corona europea en Francia, está encuadrada en el grupo D de la Eurocopa junto con la República Checa, Turquía y Croacia.

afp/livefutbol