27.04.2016 18:04 h

Real Zaragoza: Dorca jugará en Ponferrada

Dorca podrá seguir ayudando a sus compañeros en el campo de la Ponferradina. (Foto: Imago)
Dorca podrá seguir ayudando a sus compañeros en el campo de la Ponferradina. (Foto: Imago)

El Real Zaragoza podrá contar para su próximo compromiso liguero con el centrocampista, Albert Dorca, tras la decisión del comité de Competición de dejar sin efecto la tarjeta amarilla que el jugador vio el pasado domingo frente al Alcorcón. El ex del Real Murcia, entre otros, sigue apercibido con nueve cartulinas.

Buenas noticias para el Real Zaragoza de la Liga Adelante que, finalmente, podrá contar con su centrocampista Albert Dorca en el importante encuentro que disputará en la casa de la Ponferradina el próximo fin de semana. El comité de Competición le ha retirado la cartulina amarilla que vio la pasada jornada ante el Alcorcón atendiendo a las alegaciones del club maño, que reclamaba que el jugador pudiera jugar el próximo duelo de liga. 

Dorca será titular, por tanto, en El Toralín y estará apercibido de sanción al contar con nueve cartulinas amarillas. Esta decisión en los despachos facilita las cosas al técnico, Lluis Carreras, que ya cuenta con las bajas por sanción de Culio y Lanzarote, y de Vallejo e Hinestroza por lesión.

livefutbol