29.04.2016 19:16 h

El Alcorcón jugará con el nombre de sus madres

Los amarillos van a tener un gran detalle en el Día de la Madre. (Foto: Getty)
Los amarillos van a tener un gran detalle en el Día de la Madre. (Foto: Getty)

Los jugadores de la AD Alcorcón llevarán más cerca que nunca a sus madres en el encuentro en casa frente a Osasuna de mañana sábado. En concreto, los amarillos saltarán al campo con el nombre de sus madres a la espalda en conmemoración del Día de la Madre que se festeja el próximo domingo 1 de mayo. 

La cervecera Mahou colaborará con este acto de conmemoración en el que los futbolistas lucirán a la espalda los nombres de sus madres, en lugar del que llevan habitualmente en cada partido de la Liga Adelante. Estas zamarras serán posteriormente sorteadas a partir del próximo domingo en todos los puntos de venta de la ciudad con presencia de esta cervecera, mediante un concurso en el que podrán participar los consumidores de esta marca y adivinen el minuto en el que el Alcorcón anotara en el próximo duelo liguero.

Ya que la competición exige que los equipos lleven dos camisetas, la segunda remesa servirá como regalo de los propios jugadores a sus madres en un acto que se celebrará en el estadio municipal de Santo Domingo en una fecha aún por determinar.

livefutbol