05.05.2016 17:10 h

Rami: "Tenemos la mejor afición de España"

Adil Rami sueña con ganar títulos con el Sevilla. (Foto: Getty)
Adil Rami sueña con ganar títulos con el Sevilla. (Foto: Getty)

El francés Adil Rami acompañó a Unai Emery en la rueda de prensa previa al partido de vuelta en semifinales de la Europa League este jueves ante el Shakhtar Donetsk y se mostró muy optimista porque el equipo sabe que se puede fiar de su afición.

"Sabemos ya que el Sevilla tiene unos aficionados de alto nivel. Creo que los aficionados son los mejores de España, los mejores que he visto en mi carrera. No es algo que me sorprenda porque no es la primera vez. Confiados no estamos porque tenemos mucho respeto por ellos. Somos serios y vamos a competir mañana," se mostró muy motivado para hacer un buen partido en el Sánchez Pizjuán. 

"Tengo mucha suerte de vivir un momento como este. El Sevilla me da la oportunidad de jugar una semifinal. Estamos haciendo una buena temporada porque estamos clasificados para Europa, estamos en una Final de Copa, pero tenemos más hambre. Doy gracias al Sevilla porque hoy me da la oportunidad de soñar. Sueño con ganar títulos con el Sevilla. Espero el momento de jugar y pienso siempre que si doy todo lo que tengo, el destino hace el resto", continuó.

livefutbol