06.05.2016 09:08 h

Rulli quiere seguir jugando en España

Rulli en un partido de pretemporada con la Real Sociedad. (Foto: Getty)
Rulli en un partido de pretemporada con la Real Sociedad. (Foto: Getty)

En una entrevista en exclusivo al 'Diario Vasco', el porterto argentino de la Real Sociedad admitió que le gustaría seguir vistiéndose de blanquiazul la próxima temporada pero que el futuro no está en sus manos.

Preguntado sobre dónde va a jugar la próxima temporada, el Gerónimo Rulli respondió: "Eso no lo sabe nadie. Todavía quedan unos meses para la temporada que viene y hay que esperar. Mis representantes están aguardando para venir y yo a la espera de lo que me transmitan, porque estoy apartado de la negociación".

Sobre la negación de sus respresentantes para cerrar un acuerdo entre Estudiantes y la Real Sociedad, el portero confesó: "Hablo todos los días con ellos. Están muy tranquilos, esperando para venir acá y arreglar todo. Por ahora no hay nada y están en Argentina esperando su momento." 

"Todo el mundo sabe que mis representantes se fueron de acá con buenas sensaciones hace unos meses y con un buen balance de sus encuentros con la Real. A partir de ahí está todo en stand by y no hay ningún avance. Yo estoy muy tranquilo, esperando acabar bien la temporada y tratar de sumar estos seis puntos que quedan", añadió.

Balance en la Real Sociedad

"Creo que he estado como el equipo, irregular. Tuve partidos muy buenos y otros muy malos. Ha habido momentos en los que las cosas me salieron mal y tenía la confianza por los suelos y ahora sin embargo me encuentro en el mejor momento de la temporada, que es como debería haber estado siempre. Lamentablemente no ha sido así y es una cuenta pendiente que me queda".

"Esta temporada he crecido más. He aprendido mucho a nivel técnico y psicológico y he ganado en carácter y personalidad".

livefutbol