12.05.2016 13:30 h

Hilton firma un año más con el Montpellier

Hilton renueva una temporada más con el Montpellier. (Foto: Getty)
Hilton renueva una temporada más con el Montpellier. (Foto: Getty)

El Montpellier renovó por una temporada el contrato de su capitán y defensa brasileño Vitorino Hilton, según anunció este jueves el club que seguirá un año más en la primera división francesa.

Hilton, que cumplirá nada más y nada menos que 39 años en septiembre, es titular en el Montpellier, con el que ha disputado 35 partidos ligueros esta temporada, marcando un gol.

Llegó procedente del Marsella en 2011 y se proclamó campeón de Francia en 2012. Hilton es el primer jugador en renovar su contrato, pero el Montpellier ha hecho ofertas a otros dos hombres que quedarían libres en junio.

El arquero Laurent Pionnier, que suplió al titular Geoffrey Jourdren, lesionado en un hombro una gran parte de la temporada, y el defensa central Daniel Congré estudian actualmente sus respectivas propuestas para renovar uno y tres años.

El Montpellier, que ha estado gran parte del curso luchando por la permanencia, ocupa la undécima jornada de la clasificación antes de la última jornada de la Ligue 1, en la que se enfrenta el sábado al Mónaco.

afp/livefutbol