16.05.2016 20:05 h

Olavide: "Hay que pelear por el máximo objetivo"

Olavide en un entrenamiento de este año con Osasuna. (Foto: Imago)
Olavide en un entrenamiento de este año con Osasuna. (Foto: Imago)

Miguel Olavide, centrocampista del CA Osasuna, ha comentado en rueda de prensa que "mientras haya opciones hay que pelear por el máximo objetivo". El equipo navarro vio este fin de semana como la zona de ascenso directo se alejaba a siete puntos tras su empate sin goles ante el Bilbao Athletic en San Mamés.

El CA Osasuna sigue soñando con jugar en la Liga BBVA el año próximo pese al empate frente al ya equipo de Segunda B, el Bilbao Athletic. Ese empate a cero goles deja a los navarros a siete unidades de la zona de ascenso directo con otros doce puntos aún por disputarse. Así las cosas, Miguel Olavide ha querido dejar claro hoy en rueda de prensa que la intención del equipo de Pamplona es luchar hasta el final. "Mientras haya opciones hay que pelear por el máximo objetivo", dijo.

Durante su comparecencia ante las cámaras y los micrófonos en Tajonar, el centrocampista aseguró que los jugadores sólo piensan en "sacar el partido del domingo contra el Numancia". "No encajamos goles. Si seguimos así de eficaces en defensa y acertamos las ocasiones se puede, pero hay que pensar partido a partido", argumentó.

livefutbol