20.05.2016 12:46 h

Del Bosque: "Sé que la lista no es perfecta"

Del Bosque justificó su lista para la Eurocopa en un acto público. (Foto: Getty)
Del Bosque justificó su lista para la Eurocopa en un acto público. (Foto: Getty)

Durante un acto público del comiento de una nueva edición del Campus deportivo que lleva su nombre, Vicente Del Bosque aseguró que sabe muy bien que su prelista de convocados para la Eurocopa no es perfecta, pero que la hizo convencido de que los citados son los mejores del momento.

"La lista no es perfecta, seguro que hay jugadores que merecían estar por su gran temporada, pero dejo claro que no tengo ninguna simpatía a la hora de elegir, lo hago confiando plenamente en que son los mejores. Ahora hay que prepararnos de la mejor manera", comentó el seleccionador. "Hay once o doce que no estuvieron en Brasil, lo cual habla bien de la renovación que estamos teniendo y lo que pretendemos es adaptarnos", agregó.

Sobre Fernando Torres, al que muchos echan de menos en la convocatoria, Del Bosque dijo: "Seguro que tiene en su recuerdo la gran cosecha de títulos que ha conseguido con la selección. Su participación ha sido fantástica, le estimamos mucho". Y sentenció: "Está muy bien que para él sea más importante la final de la Liga de Campeones que la Eurocopa", entendiendo así que su ciclo estaba cumplido y agradeciendo por lo que ha conseguido el delantero 'colchonero' vistiendo la camiseta de España".

livefutbol