20.05.2016 17:52 h

El Barça viaja al completo a la final de Copa

El equipo de Luis Enrique quiere llevarse el último título de la temporada en España. (Foto: Imago)
El equipo de Luis Enrique quiere llevarse el último título de la temporada en España. (Foto: Imago)

El FC Barcelona abordará la final de la Copa del Rey el domingo contra el Sevilla con su efectivo al completo tras el regreso del guardameta Claudio Bravo y del delantero Sandro Ramírez, que recibieron el viernes la luz verde por parte de los servicios médicos para volver a jugar.

El guardameta chileno Claudio Bravo tuvo una rotura fibrilar del sóleo de la pierna derecha a finales de abril contra el Betis en la liga española (2-0) y fue sustituido desde entonces por el alemán Marc-André ter Stegen, que se perfila a priori como titular el domingo en el estadio Vicente Calderón. Ese regreso es de todas formas una buena noticia para el chileno, a dos semanas del inicio de la Copa América en Estados Unidos (3-26 de junio), cuya selección es la actual campeona.

En cuanto a Sandro, tenía una lesión muscular en un muslo que lo tuvo alejado de los terrenos de juego unos dos meses. El Barça, campeón de liga el fin de semana, puede concluir su temporada con un doblete en caso de victoria el domingo contra el Sevilla. Pero los andaluces, ganadores de la Europa League el miércoles, pueden también terminar con un segundo trofeo.

afp/livefutbol