23.05.2016 04:27 h

Emery cree que les "faltó frescura" para ganar

Unai no se sentó durante toda la final para corregir a los suyos. (Foto: Getty)
Unai no se sentó durante toda la final para corregir a los suyos. (Foto: Getty)

El técnico del Sevilla, Unai Emery, consideró este domingo tras perder 2-0 en la final de la Copa del Rey frente al Barcelona que a su equipo le "faltó frescura" para aprovechar las ocasiones de gol.

"Faltó acierto en los momentos que el equipo ha tenido, considero que esos momentos con un poco más de frescura el equipo los habría" podido convertir en goles, dijo Emery en rueda de prensa tras el encuentro. "En el segundo tiempo hemos tenido dos ocasiones claras. Es verdad que si hubiéramos tenido mayor frescura hubiéramos podido hacerlas", añadió el técnico sevillista, cuyo equipo venía de ganar la final de la Europa League el miércoles en otro agotador partido.

El Sevilla jugó prácticamente una hora en superioridad numérica tras la expulsión de Javier Mascherano en el minuto 35, pero no logró transformar en goles la misma. "El equipo ha competido muy bien, con once ha estado siempre en disposición de tener el control del partido, con capacidad para hacerle daño cuando encontrábamos alguna opción de ataque", dijo Emery, insistiendo en la falta de frescura.

"Fuimos por momentos superiores al rival", añadió Emery, recordando que "es el Barcelona, y siempre el Barcelona te puede desequilibrar un partido en momentos puntuales y así lo ha hecho".

afp/livefutbol