31.05.2016 14:28 h

El UCAM empata y asciende a Segunda (2-2)

Pallarés hizo el segundo del UCAM en el campo del Castilla. (Foto: Imago)
Pallarés hizo el segundo del UCAM en el campo del Castilla. (Foto: Imago)

El Racing Santander y el Real Madrid Castilla tendrán una segunda oportunidad de conseguir el ascenso, mientras que el CF Reus Deportiu y el UCAM de Murcia son equipos de Segunda División. Ambos clubes disputarán por primera vez la Liga Adelante.

CF Reus vs Racing Santander: No hubo la máxima igualdad esperada

El Racing vuelve a caer, completa el duelo ante el Reus con un 4-0 global en contra, y tendrá que jugarse el ascenso en una doble eliminatoria. El Racing, que perdió 0-3 en el duelo de ida disputado en El Sardinero, necesitaba un milagro en el Municipal de Reus, pero sus ilusiones se desvanecieron cuando David Haro adelantó a los catalanes en el minuto seis. El Reus ya nuevo equipo de Segunda División. El conjunto catalán, jugará por primera vez en la división de plata del fútbol español.

Real Madrid Castilla vs UCAM: Plato fuerte

El Real Madrid Castilla perdió una oportunidad de ascenso directo, tiene una oportunidad. El UCAM Murcia, por su parte, consigue el ascenso a la Liga Adelante por primera vez en su historia y se jugará contra el Reus el título de Segunda B.

Barakaldo vs Lleida: Los catalanes se comen el hueso

Tras fallar un penalti los de Movilla, una contra del Lleida en el inicio de la segunda parte sentencia la eliminatoria. Julen Colinas marcó de nuevo, esta vez en Lasesarre y apeó a los fabriles del deseado ascenso a Segunda División.

Socuéllamos vs Sevilla Atlético: Los andaluces se llevan un cruce muy interésante

El Sevilla Atlético demostró una vez más su fortaleza como equipo visitante y esta vez se impuso al Socuéllamos por 1-2 y superó la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División. Con este resultado, el Sevilla Atlético sigue soñando con el ascenso.

Racing Ferrol vs Cádiz: El Cádiz confirma el bajo momento ferrolano

El Cádiz se clasificó este domingo para la siguiente ronda del playoff gracias a su victoria en el estadio de La Malata frente al Racing de Ferrol (1-2), después de que el partido de ida disputado en el Ramón de Carranza terminara sin goles. El conjunto que entrena Álvaro Cervera sorprendía al equipo gallego en el minuto 10, al plantarse Álvaro solo ante el MacKay. Sin tiempo para reaccionar, el Ferrol encajaba un nuevo tanto en un cabezazo de Salvi en el minuto 23. Los gallegos terminaban con nueve por la expulsión de Pablo Rey en el tramo final.

Real Murcia vs Toledo:Los murcianos no llegaron en su mejor memento al playoff

El CD Toledo, después del empate sin goles en la ida, se clasificó para la segunda ronda del playoff de ascenso gracias a su victoria en el estadio de la Nueva Condomina (1-2). El conjunto toledano se adelantaba justo antes del descanso en un córner sacado por De Lerma y que Mikel remataba de cabeza. Los murcianos se lanzaron a por la remontada, empatando por medio de Isi en el 69. El Toledo sentenció por mediación de Adrián en el 84.

Hércules vs Tudelano: El Tudelano no pudo mantener su récord de 'cleen sheets'

El Hércules cumplió con su rol de favorito y ha eliminado al Tudelano, al que volvió a derrotar en el Rico Pérez con un gol de Chechu Flores en el minuto 40 de penalti.

Villarreal B vs Logroñés: Villarreal B se ha dejado llevar en este tramo final de campeonato

El Villarreal C.F. se despide de la promoción de ascenso a Segunda A en la primera eliminatoria después de empatar a un gol en el Mini Estadi este sábado ante la U.D. Logroñés. Un 1-1 en Villarreal contra un rival enorme, que jugó mejor y que probablemente mereció mejor suerte, pero ante el que los de Pouso supieron marcar primero y aguantar después, a pesar de jugar 45 minutos con diez jugadores.

'Play Outs': Linares y Olímpic descienden siendo favoritos

El CP Cacereño desciende a la Tercera División tras perder 2-1 a domicilio contra el Linares Deportivo, en el partido de vuelta de la fase de permanencia de la Segunda División B. A pesar del temprano gol de Gonzalo en el minuto siete, los goles de Rafa Payán y Corpas mantienen un año más en la Segunda B. El Olímpic de Xàtiva jugará la próxima temporada en Tercera División. El equipo setabense no pudo dar la vuelta a una eliminatoria que tenía en contra tras el 1-1 de la ida frente al Leioa, y cayó por 4-1.

Juan Fco. Villanueva