19.07.2016 01:29 h

CR7 afirma que volverá más fuerte de su lesión

Cristiano con la el trofeo de la Eurocopa. (Foto: Getty)
Cristiano con la el trofeo de la Eurocopa. (Foto: Getty)

El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró este lunes en un vídeo que volverá "más fuerte", tras la lesión de rodilla que sufrió en la Eurocopa de Francia, en la que su país se coronó campeón.

"¡Hola a todos! Quiero mandar un abrazo a todos mis fans. Decirles que todo está bien, que voy a volver más fuerte", afirma Cristiano en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. "Muchas gracias por todo. ¡Viva Portugal!", termina el delantero portugués.

 

 

Ein von Cristiano Ronaldo (@cristiano) gepostetes Video am

Cristiano sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda en la final de la Eurocopa frente a Francia, que Portugal ganó en la prórroga 1-0. Según el diario deportivo 'Marca', el Real Madrid ha decidido dar tiempo a Cristiano para que se reponga totalmente dándole un mes de vacaciones y otro para recuperarse bien de la lesión, por lo que no volvería hasta la tercera jornada de la Liga española a mediados de septiembre.

Cristiano se perderá así la final de la Supercopa de Europa frente al Sevilla el próximo 9 de agosto en Trondheim y si se cumpliera esta previsión también se perdería dos partidos de su selección. Se trataría de un amistoso y del primer encuentro de Portugal clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 frente a Suiza el 6 de septiembre.

afp/livefutbol