26.07.2016 12:15 h

Ramos quiere clasificar al Málaga a Europa

Juande Ramos empezó muy optimista la nueva temporada en el Málaga. (Foto: Getty)
Juande Ramos empezó muy optimista la nueva temporada en el Málaga. (Foto: Getty)

Juande Ramos, nuevo técnico del Málaga Club de Fútbol, dejó bien claros sus objetivos de la nueva temporada para el club andaluz en una entrevista al diario 'Marca'. El entrenador y no renuncia a pensar en metas ambiciosas en su vuelta a España.

Ramos se mostró contento con los primeros días de trabajo con su nuevo equipo: "Todo evoluciona sobre lo previsto. La carga física fue el objetivo durante la primera semana. Hemos ido progresivamente para evitar lesiones. El equipo avanza de una manera muy pareja". "La plantilla está confeccionada en un 85%, siempre y cuando no haya ninguna salida. En el último momento suele haber movimientos inesperados, pero si no pasa nada, con alguna cosa más cerraríamos ese capítulo. Estoy muy contento y satisfecho de la gente que ha venido porque la implicación es grande", continuó.

Preguntado sobre si entrar en competición europea le parece un objetivo realista, el entrenador respondió: "Esa es la ilusión que yo tengo e intento transmitírsela a los jugadores, que tienen que convencerse de que la permanencia está muy bien como primer objetivo para que todo el mundo esté tranquilo, pero hay que mirar un paso más adelante".

livefutbol