25.07.2016 19:42 h

Aubameyang: "Sólo el Madrid me alejaría de Dortmund"

Pierre-Emerick Aubameyang ya ha declarado muchas veces su amor por el Madrid. (Foto: Getty)
Pierre-Emerick Aubameyang ya ha declarado muchas veces su amor por el Madrid. (Foto: Getty)

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, tiene muy claro dónde iría a parar si abandonara el campeonato alemán.  "Sólo el Real Madrid podría alejarme del Borussia Dortmund", declaró a 'Zdf' el jugador con raíces españolas.

El ariete africano del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, ya ha dicho por activa y por pasiva que sólo piensa en un club en caso de salir de la Bundesliga. En declaraciones a 'Zdf' volvió a concretar con claridad: "Sólo el Real Madrid podría alejarme del Borussia Dortmund". Cabe recordar que ya hace unos meses desveló la promesa hecha a su abuelo español. 

"Mi abuelo por parte de madre siempre deseó que jugará en España. Si lo hiciera, sería en el Real Madrid. Le prometí antes de morir hace dos años que un día jugaría en el Madrid y trabajo muy duro por ese objetivo", aseguró.

En estas declaraciones recientes de las que se ha hecho eco el diario 'Marca' el de Gabón asegura que nunca ha habido contactos con el club de Chamartín. "Si hay una oportunidad de ir al Real Madrid yo diría inmediatamente que sí, pero a día de hoy no hay ningún tipo de contacto".

livefutbol