27.07.2016 12:30 h

André Gomes: "Soy un jugador muy trabajador"

André Gomes posó ayer como nuevo jugador del FC Barcelona. (Foto: Imago)
André Gomes posó ayer como nuevo jugador del FC Barcelona. (Foto: Imago)

El FC Barcelona acaba de presentar al luso André Gomes como nuevo jugador azulgrana. Nada más aterrizar anoche en Barcelona, el exfutbolista del Valencia se definía a sí mismo como "un jugador muy trabajador".

Ya el Camp Nou hace sólo unos instantes, el jugador ha indicado, "espero disfrutar y ganar muchos títulos". Por su parte, el presidente del club Josep Maria Bartomeu estaba encantado con el recién llegado: "Nos gusta mucho que André Gomes haya venido al Barça. Le damos la bienvenida".

André Gomes ha vivido sus primeras horas en su nueva ciudad. Después de aterrizar en el Aeropuerto del Prat a las 18:30 horas, el portugués pasó por las instalaciones del FC Barcelona, para realizar la tradicional sesión fotográfica ante el escudo azulgrana.

En declaraciones a Barça TV, Gomes se mostraba satisfecho de llegar a un gran club donde quiere "disfrutar de buenos momentos, aprender, jugar y ayudar". El flamante campeón de la Eurocopa se definía como "un jugador muy trabajador" que desea "ganar todo lo posible y tener muchos éxitos a final de temporada".

livefutbol