27.07.2016 13:14 h

El Córdoba incorpora a un delantero

Rodri, el pasado verano en un amistoso con el TSV 1860 Múnich. (Foto: Imago)
Rodri, el pasado verano en un amistoso con el TSV 1860 Múnich. (Foto: Imago)

El Córdoba CF y Rodrigo Ríos Lozano 'Rodri' han llegado a un acuerdo, a falta del pertinente reconocimiento médico, para la incorporación del futbolista a la entidad cordobesista. El delantero firma por una temporada con el conjunto blanquiverde al que llega libre.

El Córdoba incorpora a este nuevo jugador procedente del Real Valladolid (cuatro goles y dos asistencias en 34 partidos), también de LaLiga2, club en el que estuvo cedido la pasada temporada por el TSV 1860 Múnich de la Segunda alemana.

El club andaluz reacciona así de forma rápida tras la salida de ayer de Florin Andone al RC Deportivo de La Coruña. Rodri, que firmó con los alemanes en 2014, rescindió este miércoles el último año de contrato que le restaba con el TSV 1860.

"Rodri, con una dilatada experiencia en la categoría, es un delantero que se caracteriza por su movilidad y velocidad", explica el Córdoba en su web.

El nuevo futbolista blanquiverde se incorporará en el día de hoy a la expedición en Holanda, donde podrá conocer al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros.

livefutbol