27.07.2016 17:04 h

El Real Oviedo presenta a Martín Alaniz

Fernando Hierro (izq.) ya está a los mandos de la pretemporada del Real Oviedo. (Foto: Imago)
Fernando Hierro (izq.) ya está a los mandos de la pretemporada del Real Oviedo. (Foto: Imago)

El Real Oviedo ha presentado este mediodía al extremo uruguayo, Martín Alaniz. En el acto el jugador agradeció a los asturianos su fichaje y declaró haberse sorprendido por la calidad de sus compañeros. "Es un club con mucha historia, con un gran proyecto que se está haciendo. Me he encontrado un muy buen plantel, hay jóvenes muy interesantes con gente veterana".

El encargado de relaciones institucionales del Real Oviedo, César Martín, ha acompañado este mediodía a Martín Alaniz en su presentación como nuevo jugador carbayón en el Carlos Tartiere. "Estamos muy contentos de que haya aceptado la propuesta del Real Oviedo para sumar a esta temporada que afrontamos con ilusión", declaró el exfutbolista. "Ha madurado, sabe que el salto a Europa es muy importante para él, y está plenamente confiado de que nos va a aportar muchas cosas y va a hacer una buena temporada en el Real Oviedo" añadió.

Martín Alaniz, por su parte, ha agradecido a los asturianos su fichaje y declaró haberse sorprendido por la calidad de sus compañeros. "Es un club con mucha historia, con un gran proyecto que se está haciendo. Me he encontrado un muy buen plantel, hay jóvenes muy interesantes con gente veterana".  "Quiero mejorar, ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible", señaló el uruguayo.

livefutbol