27.07.2016 19:14 h

Thiago Silva: "Tenía ganas de JJ.OO"

Silva no podrá vestir la camiseta de Brasil en la Olimpiada que se celebrará en el país carioca. (Foto: Getty)
Silva no podrá vestir la camiseta de Brasil en la Olimpiada que se celebrará en el país carioca. (Foto: Getty)

El defensa brasileño del PSG, Thiago Silva, no ha dudado en mostrar su descontento con la decisión del club francés de no dejarle participar en los Juegos Olímpicos que se disputarán en unos días. "Los Juegos se disputan en Río... La ciudad en la que nací, por eso tenía muchas ganas de ir. El club ha tomado esta decisión, la tengo que aceptar y darlo todo por el equipo, como siempre he hecho".

Thiago Silva no está feliz tras la decisión del PSG de no dejarle participar en los próximos Juegos Olímpicos que se celebran en Río de Janeiro. El jugador no ha dudado en demostrar ese dolor por su ausencia en la gran fiesta del deporte en la web Goal.com 

"Las cosas no han ido como me lo imaginaba. El club ha querido que el capitán se quedara tras el cambio de entrenador. No es una situación ideal, es difícil de vivir. Tras un año sin poder llevar la camiseta de la selección, tenía ganas de ir a participar a los juegos olímpicos", explicó el zaguero. 

"Además se celebran en Río... La ciudad en la que nací, por eso tenía muchas ganas de ir. El club ha tomado esta decisión, la tengo que aceptar y darlo todo por el equipo, como siempre he hecho", confesó.

livefutbol