16.08.2016 11:39 h

Un meta sueco es agredido por un espectador

Aly Keita es agreadido por el espectador enmascarado que saltó al césped. (Foto: Imago)
Aly Keita es agreadido por el espectador enmascarado que saltó al césped. (Foto: Imago)

Un arquero fue agredido este lunes en pleno partido de la primera división sueca en Jonkoping, indicaron los medios locales.

En el minuto 90 del encuentro Jonkoping-Ostersund, un espectador enmascarado y vestido de negro saltó al terreno de juego para agredir al meta Aly Keita. Varios jugadores y miembros de la seguridad lograron reducir al agresor. El resultado era de empate a uno en el momento de los hechos, y el árbitro decidió dar por finalizado el partido.

"El portero del Ostersund está lesionado y está siendo atendido por los médicos. No está apto para volver a jugar", declaró a la televisión el delegado, Nicklas Bengtsson. Preguntado por el agresor, el entrenador del Jonkoping, Jimmy Thelin, precisó que el club no tiene "ninguna idea de quién es o de dónde viene" el agresor.

Esta fue la segunda interrupción de un partido en las 18 fechas disputadas en la primera división sueca. El 27 de abril, el Goteborg-Malmo fue suspendido por el lanzamiento de objetos sobre un jugador del equipo visitante, que fue declarado vencedor 3-0.

afp/livefutbol