23.08.2016 10:34 h

Caso Torbe: De Gea y Muniain no declararán

Muniain celebra la Eurocopa Sub-21 a hombros de su compañero De Gea. (Foto: Getty)
Muniain celebra la Eurocopa Sub-21 a hombros de su compañero De Gea. (Foto: Getty)

La revista 'Interviú' anuncia que ni David De Gea ni Iker Muniain tendrán que declarar sobre el 'Caso Torbe' ya que los dos jugadores han sido declarados inocentes por la policía, el fiscal y el juez del caso.

El escándalo saltó a la luz pública unos días antes de que España iniciara su andadura en la pasada Eurocopa de Francia. Los jugadores Iker Muniain (Athletic Club) y David De Gea (Manchester United) fueron acusados por una prostituta de agresión sexual y se les relacionó con el director de cine porno 'Torbe'. 

En esos días se llegaron a hacer públicas algunas conversaciones de mensajería instantánea y los dos salieron a dar explicaciones. Muchos días después la revista 'Interviú' publica que los futbolistas no están relacionados de ninguna manera con esas acusaciones y que la policía ha visto incongruencias en las declaraciones que la prostituta hizo.

El resultado es que ninguno de los dos jugadores tendrá que declarar ya que han sido declarados inocentes por la policía, la fiscal y por el juez que lleva el caso.

livefutbol