25.08.2016 13:14 h

Segunda: Lafita podría volver al Real Zaragoza

Lafita dejó el Getafe para marcharse a Abu Dhabi. (Foto: Getty)
Lafita dejó el Getafe para marcharse a Abu Dhabi. (Foto: Getty)

El atacante español, Ángel Lafita, podría volver a España, en concreto al Real Zaragoza de la Liga 123. La ficha será el gran impedimento para la vuelta del jugador maño que saldrá de su actual club el, Al-Jazira, que no cuenta con él por exceso de extranjeros. En caso de no fichar por el conjunto aragonés el Getafe estaría dispuesto a negociar su vuelta.

La vuelta de Ángel Lafita está más cerca que nunca tras más de medio año jugando en el Al-Jazira de Abu Dhabi. El atacante hizo las maletas tras jugar tres campañas y media en el Getafe pero su club ya le ha comunicado que no cuenta con él por exceso de extranjeros. Según publica el diario 'Marca', el futbolista está a la espera de que el Zaragoza se decante por ficharle.

El centrocampista maño dio sus primeros pasos en el equipo de su ciudad y ahora vería con buenos ojos el retorno a su club, pese a militar en Segunda División. El obstáculo que podría paralizar la operación es la alta ficha que tiene Lafita con el que ya ha habido negociaciones. En caso de que el traspaso no llegara a buen puerto, el Getafe, otro de los conjuntos para los que ha jugado, estaría dispuesto a entrar en la puja por sus servicios.

livefutbol