07.09.2016 11:53 h

Oviedo: Hierro quiere la Copa para probar

Hierro quiere usar con inteligencia a toda su plantilla en este ejercicio. (Foto: Getty)
Hierro quiere usar con inteligencia a toda su plantilla en este ejercicio. (Foto: Getty)

Fernando Hierro sabe que la Copa es una competición que puede dar alegrías a los más modestos pero su temporada la marcará la Liga 123. El malagueño y su equipo, el Real Oviedo, se miden al UCAM Murcia mañana jueves y el técnico aprovechará para "ver jugadores" y "gestionar la carga de minutos".

El Real Oviedo se estrena mañana en la competición del K.O. se medirá al UCAM Murcia y su técnico, Fernando Hierro, ha dejado claro que su temporada tiene que centrarse en la Liga 123. 

"Es una competición bonita y que te puede dar muchas alegrías. Vamos a pelearla y a intentar llegar lo más lejos posible aunque siendo lo suficientemente inteligentes como para saber gestionar la carga de minutos, sin olvidar que el domingo nos visita el CD Mirandés en Liga", explicó el malagueño.

Hierro ya piensa en darle minutos a veteranos como Michu o Esteban que tienen en la Copa una bonita oportunidad para ponerle las cosas complicadas a su entrenador a la hora de diseñar un once de garantías durante la presente campaña. "Hay muchos jugadores que compiten por un puesto y a los que aprovecharemos para ver un poco más", señaló.

livefutbol