08.09.2016 04:58 h

Programa del hexagonal final de la CONCACAF

Estados Unidos y Trinidad y Tobago se vieron las caras en la clasificación. (Foto: Getty)
Estados Unidos y Trinidad y Tobago se vieron las caras en la clasificación. (Foto: Getty)

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) confirmó este miércoles el horario y los emparejamientos de los seis equipos para la serie de ida y vuelta que comprende la ronda final de las eliminatorias regionales para el Mundial Rusia-2018.

Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, y Trinidad y Tobago aseguraron sus lugares en el Hexagonal al terminar entre los dos primeros de sus respectivos grupos de semifinales en los encuentros que concluyeron la noche del martes.

El Hexagonal se jugará de noviembre 2016 a octubre del 2017, informó la CONCACAF en nota de prensa desde su sede en Miami Beach (Florida). Los tres primeros equipos avanzarán directamente al Mundial Rusia-2018 y un cuarto lugar irá a un partido de repechaje intercontinental, que se disputará en noviembre de 2017 contra una selección de la Confederación Asiática de Fútbol.

La ciudad anfitriona y el estadio en cada partido del Hexagonal se determinarán y anunciarán a su vez, por la federación anfitriona.

>>> Calendario del Hexagonal de CONCACAF de las Eliminatorias para el Mundial 

afp/livefutbol