08.09.2016 18:38 h

José Enrique nuevo jugador del Zaragoza

José Enrique firma por el Zaragoza. (Foto: Getty)
José Enrique firma por el Zaragoza. (Foto: Getty)

El lateral izquierdo valenciano llega muy ilusionado por volver a España tras su etapa en Inglaterra en Newcastle y Liverpool, ya ha completado su primer entrenamiento con Luis Milla y sus compañeros.

José Enrique lo tiene claro: "Este verano hemos tenido otras cosas pero cuando se cerró el mercado y salió lo del Zaragoza nos decidimos. Sé la historia de este club y vengo a aportar mi granito de arena. Estoy superilusionado, igual que cuando fiché por el Newcastle y el Liverpool. Vengo a darlo todo, pero no por dinero sino para jugar y ayudar"

Además reconoce que Zapater y Cani le han animado a llegar a La Romareda, "Han tenido mucha influencia. Me llevo fenomenal con los dos y, aunque yo quería venir igualmente, me han vendido muy bien el club y han sido un punto clave para venir aquí".

Llega sin hacer pretemporada "Terminé en mayo pero he estado trabajando con un preparador físico. Llego en las mejores condiciones que puedo estar trabajando como lo he estado haciendo. Espero que me falte poco para estar, pero la decisión la tendrá el entrenador"

livefutbol