13.09.2016 05:37 h

El Empoli suma sus primeros puntos en liga

La afición local vivió con alegría la obtención de los primeros tres puntos. (Foto: Getty)
La afición local vivió con alegría la obtención de los primeros tres puntos. (Foto: Getty)

El Empoli (16º) venció 2-1 al colista Crotone, este lunes en el partido que cerró la tercera jornada del campeonato italiano, liderado por la Juventus.

Los goles de Giuseppe Bellusci (31) y Andrea Costa (56) dieron el triunfo al equipo local. Por el Crotone logró el empate provisional Mario Sampirisi (45+2). Con este triunfo el Empoli suma los primeros tres puntos de la temporada, mientras que el Crotone sigue en la última plaza con tres derrotas en tres partidos.

En los duelos del domingo la Sampdoria, que había empezado ganando sus dos primeros partidos, perdió 3-2 ante la Roma en el tercero, tras recibir un gol de penal en el descuento final de Francesco Totti, lo que permitió a la 'Juve' quedar como líder en solitario.

Además de la Sampdoria (ahora 5ª a 3 puntos de la cabeza), el Génova (4º) era el otro equipo que podía alcanzar a la 'Juve', que el sábado había ganado 3-1 al Sassuolo (17º), pero su partido ante la Fiorentina (13º) no pudo terminar, quedando interrumpido a la media hora y aplazado por una fuerte tormenta.

>>> Resultados de los partidos de la 3ª jornada 

afp/livefutbol