18.09.2016 21:21 h

El autobús del Lyon es apedreado en Marsella

El autobús del Lyon fue apredeado a su llegada al Estadio Velódromo para el partido frente al Marsella, este domingo, informó la policía.

"El autobús del Lyon fue apedreado, una ventana fue rota, pero no hay heridos", informó la policía. El autobús fue atacado "justo antes de la rotonda Prado", muy cerca del estadio, precisó la policía.

La fuerte rivalidad entre el Marsella y el Lyon llevó a la policía a prohibir el desplazamiento de aficionados del Lyon al partido de la quinta jornada de la Ligue 1 e incluso recomendaron al Lyon no acudir con el autobús pintado con los colores del club "para evitar el eventual lanzamiento de proyectiles". El Lyon respondió con un comunicado en el que señaló que se desplazaría con su autobús.

La pasada temporada el partido entre los dos equipos en el Velódromo fue muy caliente, e incluso tuvo que ser parado en varias ocasiones por el árbitro. Se lanzaron proyectiles y el público mostró una marioneta de Mathieu Valbuena, exjugador del Marsella ahora en las filas del Lyon (lesionado y ausente este domingo), ahorcada.

afp/livefutbol