19.09.2016 11:48 h

Kranjcar dimite como DT del Dinamo de Zagreb

Zlatko Kranjcar se despide del Dinamo de Zagreb por los malos resultados. (Foto: Getty)
Zlatko Kranjcar se despide del Dinamo de Zagreb por los malos resultados. (Foto: Getty)

Zlatko Kranjcar, entrenador y leyenda del Dinamo de Zagreb, dimitió de su cargo debido a una serie de pobres resultados, anunció este lunes el principal club de Croacia.

Kranjcar, que tomó las riendas del equipo hace tres meses, anunció su dimisión luego de perder 5-2 contra el Rijeka en Zagreb el domingo. Esa fue la tercera derrota consecutiva del club de la capital croata, después de las sufridas ante el Osijek (0-1), y ante el Olympique de Lyon en Liga de Campeones (3-0).

"Realmente no es agradable perder tres veces seguidas", explicó Kranjcar en un comunicado difundido en la página web del club. "No puedo estar contento por estos resultados y es lógico que me vaya", añadió. Kranjcar, de 59 años, había sucedido en junio a Zoran Mamic al frente del Dinamo Zagreb.

Antigua estrella del club, en el que jugó entre 1970 y 1984, Kranjcar ya había ejercido en anteriores ocasiones como entrenador del Dinamo, con el que logró el doblete Liga/Copa en 1996 y 1998. También fue seleccionador de Croacia entre 2004 y 2006.

afp/livefutbol