19.09.2016 17:01 h

El Milan-Lazio abre quinta fecha en Italia

Carlos Bacca quiere seguir anotando contra la Lazio. (Foto: Getty)
Carlos Bacca quiere seguir anotando contra la Lazio. (Foto: Getty)

El Lazio de Roma (4º), que se impuso con brillo al Pescara 3-0, buscará este martes igualar al Nápoles al frente de la clasificación, para lo que deberá ganar en San Siro al Milan (10º), que también aspira a situarse en los puestos privilegiados de la Serie A.

El conjunto 'lazial', cuarto, igualado con sus vecinos de la Roma, con el Inter de Milán y el Chievo Verona, todos ellos con 7 puntos, daría alcance al Nápoles en caso de ganar en Lombardía, a la espera de los duelos del conjunto napolitano y de la Juventus el miércoles. Por su parte, el Milan, que no gana delante de su público desde la primera jornada (3-2 ante el Torino), buscará un nuevo triunfo de la mano de un enrachado Carlos Bacca.

La Juve, vigente quíntuple campeona del Scudetto, ansía olvidar ante el Cagliari (15º) su reciente derrota ante el Inter de Milán (2-1), y poder centrarse así con mayor tranquilidad en el compromiso de Liga de Campeones de la semana siguiente en Croacia ante el Dinamo de Zagreb.

La Roma (3º) de Luciano Spaletti no debería encontrar demasiada oposición en el Olímpico de la capital italiana ante el colista y recién ascendido Crotone.

>>> Programa de la 5ª jornada de la Serie A

afp/livefutbol