25.09.2016 21:00 h

Agüero alcanza a Costa en cabeza de goleadores

Agüero brilló con un doblete y ya lleva 5 goles esta temporada. (Foto: Getty)
Agüero brilló con un doblete y ya lleva 5 goles esta temporada. (Foto: Getty)

El atacante argentino Sergio Agüero, en su regreso a la competición tras cumplir una sanción de tres partidos, logró un 'doblete' en la victoria del Manchester City este sábado en Swansea (3-1) y pasó a compartir el liderato de la tabla de goleadores de la Premier League.

Tras los partidos de este domingo en la 6ª jornada, Agüero suma 5 tantos, los mismos que Diego Costa (Chelsea) y Michail Antonio (West Ham), cuyos equipos no marcaron en esta jornada.

Por su parte, el chileno Alexis Sánchez marcó un gol el sábado en la victoria 3-0 del Arsenal ante el Chelsea y acumula cuatro dianas, sólo una menos que el trío de cabeza.

>>> Tabla de goleadores de la Premier League

5 goles: Agüero (Mánchester City), Antonio (West Ham), Diego Costa (Chelsea)

4 goles: E. Capoue (Watford), Defoe (Sunderland), Ibrahimovic (Mánchester United), Lukaku (Everton), Alexis Sánchez (Arsenal), Son Heung-min (Tottenham), Sterling (Mánchester City)

3 goles: Coutinho (Liverpool), Fer (Swansea City), Lallana (Liverpool), Mané (Liverpool), Milner (Liverpool), Rashford (Mánchester United), Rondon (West Bromwich), Snodgrass (Hull City), Walcott (Arsenal)

afp/livefutbol