27.09.2016 19:10 h

Luis Enrique:"Tendremos que estar ordenados"

Luis Enrique quiere su segunda Champions. (Getty)
Luis Enrique quiere su segunda Champions. (Getty)

El técnico del F.C. Barcelona habló en la rueda de prensa previa al partido de Champions League que enfrenta a su equipo al Borussia Mönchengladbach. También hablo el guardameta Marc André Ter Stegen.

El técnico asturiano comenzó hablando del sustituto de Messi, sabiendo que la gran cantidad de jugadores en su plantel le hace imposible poner a todos: "Me gustaría darle muchos minutos a todos mis jugadores pero eso no es posible".

Además, habló del partido de mañana: "Nuestra idea es ser poderosos tanto en casa como fuera. El Borussia en su campo es un equipo temible" (...) "Del Borussia espero un equipo que presiona muy alto, tendremos que estar muy bien posicionados.

También atendió a los medios de comunicación el guardameta alemán Marc André Ter-Stegen, ex futbolista del Borussia Mönchengladbach que vuelve a la que fue su casa: "Será un partido especial para mi, pero lo que quiero es ganar" (...) "Fue un placer compartir 18 años en este club".

Se refirió al rival: "Todos los partidos son muy difíciles, no sabemos con qué plan saldrá mañana el Borussia. Tenemos que salir al 100%" y aprovechó para definirse como portero: "Soy un portero al que le gusta jugar con los pies. Aunque hay un poco de riesgo, es importante para nuestro juego".

livefutbol