28.09.2016 00:06 h

Sampaoli quiere un Sevilla protagonista

Sampaoli está logrando lo que busca en Sevilla. (Foto: Getty)
Sampaoli está logrando lo que busca en Sevilla. (Foto: Getty)

El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, consideró este martes tras ganar 1-0 al Olympique de Lyon en Liga de Campeones, que su equipo debe ser "protagonista" en los encuentros.

"Hay que sostener la mejoría (del equipo), tenemos que protagonizar como en la segunda parte, siempre intentar controlar, esto es lo que tenemos que seguir instalando", dijo Sampaoli tras un partido en el que el Sevilla fue dominado en la primera parte, pero reaccionó en la segunda.

"Es medio difícil explicar porque se marcó tanta diferencia de un tiempo a otro. El equipo no tuvo respuestas a la propuesta del rival, pero el segundo tiempo fue el mejor que hizo el Sevilla en toda la temporada", explicó.

Nasri, la niña bonita

"Lamentablemente no pudimos convertir todas nuestras ocasiones", dijo Sampaoli, que volvió a elogiar a Samir Nasri. "Hizo un partido a la altura de lo que es, un jugador increíble. Aportó mucho a la recuperación, su llegada jerarquiza el plantel", consideró el técnico sevillista.

"Lo más importante es que sepa de su potencial, que puede ser protagonista. En el segundo tiempo llegó este disfrute y por ese camino vamos, en construcción. Tengo un grupo muy nuevo y seguramente con el tiempo encontrará su forma", concluyó.

afp/livefutbol