16.10.2016 18:10 h

El Inter cae en casa ante el Cagliari (1-2)

Geoffrey Kondogbia imagen de la decepción. (Foto: ProShots)
Geoffrey Kondogbia imagen de la decepción. (Foto: ProShots)

El Inter de Milán sufrió una nueva derrota, esta vez en casa ante el Cagliari (2-1), la segunda consecutiva en el campeonato, lo que deja al equipo que dirige el holandés Franck de Boer lejos de las primeras posiciones.

Pese a que el delantero argentino, Mauro Icardi, que fue abucheado e insultado por sus propios hinchas, falló un penal en el minuto 28. El Inter se adelantó en el marcador con un tanto del portugués Joao Mario al inicio del segundo tiempo (55). Sin embargo, el Cagliari (7º) remontó con los tantos de Federico Melchorri (71) y del meta esloveno Samir Handanovic en propia puerta (85).

El Inter suma un punto de los nueve últimos posibles y cae a la 11ª posición, con 11 puntos, a 10 ya del líder Juventus, que el sábado derroto al Udinese por 2-1 con dos goles de su estrella argentina Paulo Dybala.

En los otros partidos jugados este domingo, la Lazio perdió la oportunidad de colocarse segunda, empatada a puntos con la Roma al no pasar del empate a un gol con el Bolonia (12º) y el colista Crotone perdió por 2-1 en su visita al Sassuolo (9º).

Fiorentina (14º) y Atalanta (13º) empataron a cero goles y también se registró una igualada sin goles entre el Génova (8º) y el Empoli (19º). El domingo acabará con el partido entre el Chievo (5º) y el Milan (6º), mientras que la 8ª fecha de la Serie A echará el cierre el lunes con el encuentro que disputen el Palermo (18º) y el Torino (10º).

afp/livefutbol