18.10.2016 10:48 h

Ángel Rodríguez: "Vamos a salir adelante"

Ángel (drch) es el máximo realizador del Real Zaragoza con cinco goles. (Foto: Imago)
Ángel (drch) es el máximo realizador del Real Zaragoza con cinco goles. (Foto: Imago)

El goleador canario del Real Zaragoza Ángel analizó la actualidad del conjunto aragonés, después de la derrota del fin de semana en casa contra el Elche y de la mala racha que vive el equipo de Segunda.

El Zaragoza no ha ganado en los últimos cinco partidos, por lo que el entrenador Luis Milla se encuentra en la cuerda floja, y de perder la semana que viene en Valladolid, el míster sería cesado al frente de la nave blanquilla.

Ángel Rodríguez reconoció que la derrota ante el Elche (1-3) "fue un golpe duro" para el vestuario. No obstante, el canario se mostraba convencido de la mejora: "Vamos a salir adelante. el equipo no está bien, porque llevamos muchos partidos sin ganar y eso se nota en el vestuario".

"Es un momento clave para pensar dónde queremos estar; tenemos que mentalizarnos y ser conscientes de que no podemos dejar escapar ni siquiera un balón dividido: a que ir a muerte con todo", explicaba el delantero que hizo el único gol del Zaragoza contra el Elche.

"A muerte"

De cara a revertir la complicada trayectoria del club, el jugador optó por pasar página y centrarse en la próxima oportunidad para revertir la situación. "Sólo pienso en ir a Valladolid y ganar, me da igual cómo, es lo único que quiero. El tinerfeño reconocía que el equipo "está a muerte con el entrenador" y pedía "paciencia y tranquilidad" para el choque de Pucela.

livefutbol