02.11.2016 00:09 h

El PSG y el Arsenal también están en octavos

Mesut Özil hizo un golazo para clasificar al Arsenal a la siguente ronda. (Foto: Imago)
Mesut Özil hizo un golazo para clasificar al Arsenal a la siguente ronda. (Foto: Imago)

El París SG y el Arsenal, además del Atlético y Bayern, se convirtieron este martes en los primeros equipos en clasificarse para octavos de la Champions, en una cuarta jornada en la que el City se vengó del Barcelona con una victoria 3-1.

En el grupo A, el Arsenal y París SG suman 10 puntos en 4 partidos. En la parte baja Basilea y Ludogorets, ambos con uno, se jugarán el tercer puesto. El campeón francés ganó 1-2 al Basilea con una volea magistral por la escuadra en el minuto 90 del belga Thomas Meunier.

Además, el Arsenal remontó un 2-0 en contra en Bulgaria ante el Ludogorets para ganar 2-3 con un espectacular tanto final del alemán Mesut Özil, tras realizar un sombrero al meta local y sentar en un regate a dos defensas antes de marcar a puerta vacía.

Más disputada está la llave B, comandada con siete puntos por Nápoles y Benfica, seguidos de Besiktas (seis) y, más descolgado, Dynamo de Kiev (uno). Este martes los italianos empataron 1-1 ante los turcos mientras que los portugueses ganaron por la mínima (1-0) a los ucranianos con un gol del argentino Eduardo Salvio.

El Nápoles acudía a Estambul avisado luego de perder en Sao Paolo 3-2 con el Besiktas. Sin embargo, el campeón turco se puso por delante por medio del portugués Ricardo Quaresma, que convirtió un penal cometido por mano del serbio Nikola Maksimovic (77).

Los hombres de Maurizio Sarri fueron por detrás en el marcador sólo cinco minutos, cuando Hamsik, con un potente zurdazo desde 20 metros, hizo estéril la estirada del arquero local (82).

afp/livefutbol