15.11.2016 09:19 h

Brandon, el mejor jugador en octubre

Brandon Thomas, delantero del RCD Mallorca. (Foto: Imago)
Brandon Thomas, delantero del RCD Mallorca. (Foto: Imago)

El joven delantero del Mallorca Brandon Thomas recibió el premio al mejor jugador de LaLiga 1l2l3 en octubre tras haber liderado la reacción del conjunto balear, que ha sumado dos empates y dos victorias en el último mes. 

Uno de los máximos responsables de la mejora experimentada por el conjunto bermellón en los últimos partidos es Brandon. El delantero balear es el máximo goleador de su equipo.

Thomas ha marcado seis goles en el último mes, tres a la SD Huesca, dos al Nàstic y uno la semana pasada al Córdoba. Con sólo 21 años, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla. La pasada temporada, Brandon fue el máximo anotador del cuadro mallorquín y esta, va camino de serlo. 

Diego Martínez, mejor entrenador de LaLiga 1l2l3 en octubre

Además, Diego Martínez ha sigo elegido mejor entrenador de LaLiga 1l2l3 en octubre. El entrenador del Sevilla Atlético ha sido distinguido con este galardón como reconocimiento al excelente rendimiento de su equipo en el último mes de competición, donde los hispalenses cosecharon cuatro victorias consecutivas y un empate.

El Sevilla Atlético es actualmente tercero en la tabla con 20 puntos y un balance de cinco victorias, cinco empates y tres derrotas.

livefutbol